miércoles, 13 de julio de 2011

ASENTADO


Después de 15 días en el pueblo, puedo decir que estoy asentado casi por completo. He modificado todos las aspectos que en mi vida cotidiana pudiesen afectarme al día a día (horario de comida, cena, sueño, trabajo académico) todo ello en base a las dos variables independientes: trabajo de monitor y entrenamientos.

Estos días estoy combinando todo tipo de entrenamientos: (natación, ciclismo y carrera) a diferentes horas y con diferentes recuperaciones entre sesiones, pero siempre sin acumular excesiva fatiga. No hay nada mejor que combatir la rutina y la posible fatiga, cambiar la modalidad de actividad física.

Tras varios "pateos" por monte he descubierto no muy lejos de casa, algún que otro circuito que no me desencanta y que posiblemente utilice en bastantes ocasiones a lo largo de este verano. Verano este que a diferencia del anterior no tengo en mente ninguna competición objetivo, sino simplemente tener una buena base de cara a la próxima temporada. Eso si, hay que cumplir de forma digna con el equipo SUC para las pruebas de la Copa Diputación

Después de un buen rodaje por monte, (menudos toboganes) cena en casa de Gus y posterior película de culto: "Pulp Fiction". Todo un lujo!

2 comentarios:

Fernando dijo...

"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía..."

Menuda fotaza!!! Seguro que la incluyó en su book...

"Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi furia sobre tí..."

Unknown dijo...

"estamos contentos Vincent"...lo estamos. Jeje.
Podias haber parado el otro día 5 minutos con el coche. Tengo que sacar un poco mas de tiempo para pasar a verte. Hoy bajaré a entrenar a las 7 con Alex.

Vete pensando un día para cenar fuera. Cuídate