El problema viene cuando el mítico Basurco, (con quien iba a ir a Vitoria) me llama diciendo que "hay que abortar misión", ya que ayer se cayó de la "cabra" haciendo su último entreno intenso de cara a este campeonato; el resultado: fractura de radio en zona medial, por lo que a día de hoy me encuentro sin compañero de viaje.
En principio el tema de desplazamiento no es problema, acoplarme a Tino Pinilla o a Gabriel Silva puede ser una opción...a este último ni le he llamado todavía...jejje, e incluso viajar sólo. Pero evidentemente, tampoco quiero que me salga el fin de semana en Vitoria por un ojo de la cara, así que creo que existen posibilidades de que participe en la media maratón nocturna de Ponferrada.
El caso, es que el fin de semana se presenta movido en cualquiera de las dos opciones que escoja; cosa que agradezco ya que detesto la monotonía. Así que os mantendré informados sobre lo que haga.
Pd: el post sobre el Sábado en Avilés próximamente
2 comentarios:
Tio, la opción es la de ponferrada y ya nos iremos cuendo quieras a ver una cerrera gorda de triatlon, yo m,e voy contigo.
Hay que arañar puntos en ponferrada y tanto la media como los 10 Km son un buen comienzo.
Un saludo
Animaros chicos hay que hacer ambiente.Es la esencia para que esta carreras salgan para adelante y los políticos se conciencien de la importancia de nuestro deporte.
1 Saludo y Nos vemos en Ponferrada
Publicar un comentario