miércoles, 29 de junio de 2011

Se acabaron definitivamente las molestias en el pie izquierdo desde hace ya unos cuantos días. Debido al "parón" sufrido he desistido en preparar nada específico de pista; y lo cierto es que estaba con ganas. Ahora sólo toca mantener un poco la forma de cara a uno de los objetivos claros para la próxima temporada: La-Behobia-San Sebastián.
Hasta el momento nado, cojo la bici (ahora un poco más porque habrá que salir con los cadetes del Club Ciclista Feve Bembibre, y correr con Gus) sin presiones y cada día haciendo lo que me plazca.
Este verano no hay ningún evento fuerte a la vista, salvo el hacer buenas actuaciones en las carreras populares de la Copa Diputación. Así que aquí en el refugio del Bierzo, además de dar clases de natación, ir sacando el curso de entrenador nacional de triatlón, avanzar en la tesina y colaborar con el club ciclista Feve Bembibre, creo que estaré bastante ocupado....todo ello si excepcionamos otra gran afición de la que disfruto cuando tengo tiempo (la cocina).

Por cierto: ayer me han tenido que poner un parche en el ojo, porque me entró polvo/pelusa (o lo que sea) y me ha hecho una pequeña cicatriz en la córnea. Tranquilos, no ha sido nada, no perderé nada de visión...

T

1 comentario:

hernando dijo...

Buen planteamiento de verano, ese lo firmaba para mi. Espero poder veros pronto en la COPA DIPUTACIÓN, SOIS EL ESPECTÁCULO!!!, por cierto que tal todo? SALUDOS