miércoles, 2 de junio de 2010

WORLD CONGRESS ON SCIENCE IN ATHLETICS

oincidiendo con la celebración del Campeonato de Europa de atletismo Barcelona 2010, la Fundación CIDIDA (Centro Internacional de Documentación, Investigación y Desarrollo del Atletismo), con la colaboración de la Universidad de Barcelona (Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña – INEFC) y la Universidad de Vic, organiza en Barcelona los días 24, 25 y 26 de julio de 2010 el World Congress on Science in Athletics (Congreso Mundial de Ciencias del Atletismo), que será una actividad independiente del Campeonato, en la que participarán grandes expertos y personalidades de reconocido prestigio en el deporte y el atletismo internacional y nacional.

Yo estoy a vueltas para mandar una comunicación y presentarla. Estoy en el proceso de "perfilado"...es decir, todo lo referente a los aspectos formales.
El plazo es hasta el día 15 de Junio. Espero que una vez enviada me la acepten, porque será un fin de semana "movidito". Congreso, Europeo y viceversa.
Estoy deseando ir.

Un saludo

5 comentarios:

francriado dijo...

A ver si hablamos de lo de ir al Europeo, que Guille me dijo que querias ir.
¿lo de la despedida que?

francriado dijo...

A ver si hablamos de lo de ir al Europeo, que Guille me dijo que querias ir.
¿lo de la despedida que?

Fernando dijo...

Je, je, menuda foto de cabecera más guapa (aunque hayas quitado mi espectacular foto en La Gran Manzana). Subcampeón de España Universitario...

Que, por cierto, ni una entrada acerca de ese y tus otros éxitos recientes...

Lo siento, pero como te dije, me caigo de la expedición a BCN. Por contra, he empezado a darle vueltas a otro proyecto: ir a ver alguna reunión de la Diamond League (Londres, Zurich, Bruselas,... Si no es este año, para el próximo).

A ver si vuelvo al mercado y nos vemos pronto...

Unknown dijo...

Bueno Fiur, ya hablé con Gus y de Toral nada; así que este año si voy va a ser en calidad de juez y no como "acompañante".
La Diamond Legue tiene que ser una pasada; pero puede salir por un ojo de la cara...todo sería ver precios y sobretodo fechas.
NOs vemos pronto. Por cierto, acércate a las fiestas de Albares. 11-12 y 13 de Junio.
Estaré por allí. Estais invitados. Sube con Belita

Cuidate!!

Santa Biología dijo...

JODER COMO MOLA LA FOTO TÍO!!!!!

Mira este enlace, a ver que te parece:

http://www.runners.es/Noticias/madrid-segovia-100-km-24-h/7570

Estoy haciendo planes