lunes, 2 de febrero de 2009

ASAFA POWELL-----400M!!!!


Asafa Powell, que en su día fue el hombre más rápido del mundo, comenzó la temporada olvidándose de los 100 metros y corriendo los 400 dónde logró una marca de 47,75 en la reunión anual de Kingston

Powell, en una calurosa prueba de 400 metros, que se celebró fuera de duelo con el que fuera su compañero en Pekín en el 4x100 Nesta Carter, consiguió ganar con un crono de 47,75 segundos. Carter (47,82) y Ainsley Waugh (48,08) fueron segundo y tercero, respectivamente.

Powell afirmó tras la carrera que su estrategia es diferente al año pasado cuando hizo el tonto salir demasiado fuerte: "El año pasado salí corriendo como un loco y no pude terminar pero, este año, controlaré mi carrera", explicó Powell, cuya mejor marca es de 47,17 en el 2007.

"47,7 es un buen crono para un velocista. El objetivo era finalizar y ejecutar en 48 segundos, lo cual hice, y estoy muy satisfecho"

No sabemos si es una estrategia para evadirse de la prueba reina de la velocidad o que realmente quiere "subir" de distancia.

¿Que opinais?

2 comentarios:

MAKY dijo...

HOLA EDU,YA ESTOY RECUPERADO Y EMPEZANDO DE NUEVO, HABER SI PARA LEÓN ESTAMOS BIEN Y HACEMOS UNA BUENA MEDIA, AL 100%, NO VOY A ESTAR , PERO BUENO LO INTENTAREMOS, LUEGO SEGUIRÉ ENTRENANDO PARA TORAL, QUE ES CUANDO QUIERO ESTAR A TOPE¡¡¡¡¡.
UN SALUDO
Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y
COMO YA LE DIJE A "FIUR", SI PUEDO IRÉ A VEROS A TORENO.
NOS VEMOS.
PD. YO CREO QUE ASAFA POWEL, SE HA CAMBIADO AL 400, POR QUE SABE QUE EN 100 Y 200 NO TIENE NADA QUE HACER CONTRA LA "MAKYNA" DE USAIN BOLT

Ade dijo...

Y solo tu podias estar en este mundillo... :P