miércoles, 24 de septiembre de 2008

CAMPEONATO ESPAÑA MEDIA MARATÓN

Como todos los años se disputaba en fechas septembriles el campeonato de España de media maratón. La lucha por arriba iba a estar entre los Galán, Cáceres, Núñez..., y tras una dura batalla entre el grupo de arriba, se impuso al sprint Carretero, con una marca de 1h 4´ 03´´ seguido con idéntico tiempo por Ignacio Cáceres. el tercer puesto se lo adjudicaría Iván Galán con 1h 4´04´´.
A título personal, la carrera fue para enmarcar, salí desde un primer momento convencido de lo que podía y no podía hacer, (incluso en el día previo mis aspiraciones estaban simplemente en no pinchar). después de la de decepción del verano tras esa analítica, habia que ser realistas y resignarse a lo que se iba ahacer en Valladolid, DISFRUTAR....y así fue, sin presiones de ningún tipo, me fui para delante poco a poco, sintiendome más cómodo cuantos más kilómetros llevaba en las piernas,. Los metros pasaban, así como alcanzaba a los atletas que habían salido demasiado ambiciosos; la verdad es que no me lo estaba creyendo, ya que a pesar del constante callejeo, cambio de asfalto..clavaba los kilómetro entre 3.27- 3.30...para acabar el último 3000 en 10.42. La marca de 1h 13´09´´ es mi segunda mejor marca, y ni tan siquiera yo podía creer que después de ese parón y sin hacer nada de calidad en 15 días podría hacer tal registro...
Parece ser que después de todo tendré que hacer más caso a mi gran compañero y amigo Guillermo, cuando me llama llorón, mierdas, retrasao, acojonao...porque ahora sí Guillermo, se donde está mi ritmo crucero...

Tranquilo Guillermo, en tenerife vas a reventar tu marca...Rabanal lo mismo pero en la maratón de Frankfurt

SUERTE A TODOS

No hay comentarios: