viernes, 7 de octubre de 2011

10 km de León


Siento el "anquilosamiento" que ha sufrido este blog en los últimos tiempos; la verdad que un poco mezcla de todo ha llevado a que no lo haya actualizado; pasando desde el descubrimiento de nuevas plataformas, hasta la mera "pereza", y también el no tener nada interesante de verdad que contaros.
Pero ahora retorno a León después de un verano en el pueblo bastante fructífero; y como todo retorno vuelven ha aparecer sensaciones que sólo surgen en aquellos sitios donde has pasado multitud de aventuras, donde has sufrido, donde has disfrutado...en definitiva donde has vivido.
León es mi segunda casa, por no decir la primera; diariamente me rodea gente con la que quiero estar después de maratonianas jornadas de estudio (es lo que tiene opositar). Por todo ello, e independientemente del estado de forma en el que nos encontremos, tenemos que valorar aquellas cosas más vanales y que realmente son las que dan sentido a nuestra vida, porque...correr da sentido a nuestra vida, y es independiente de lo rápido que lo hagamos, en muchas ocasiones. Con eso es con lo que nos tenemos que quedar.
Así pues, queridos amantes de lo pedestre, en estos 10 km de León, disfrutad, sentid cada paso, cada braceo, y a partir de ahora, imaginad; nada más.
Suerte a todos!

No hay comentarios: