miércoles, 26 de enero de 2011

CTO PROVINCIAL CROSS. 2011


Tarde, muy tarde llega esta entrada...pero ya se sabe; "nunca es tarde si la dicha es buena". En este caso he de decir, que aunque un poco descontextualizada, la dicha ha sido buena. Descontextualizada, porque me tocó correr en solitario más de 8 km, lo que supuso que inconscientemente bajase el ritmo de carrera desde el ecuador de la prueba. Esto es un hecho impepinable y que nadie puede negar, no me veía forzado y al final la idea era de hacer un entrenamiento de calidad.
El caso es que me desenvolví bastante bien, algunos decían que "muy suelto", otros " cómodo, cómodo" pero mi autocrítica es que no estaba como hubiese querido. En primer lugar porque sigo sin impulsar adecuadamente con el pie izquierdo, y en segundo lugar porque el ritmo medio por km creo que fue algo lento.
Pasan los días, sigo entrenando con normalidad, demasiados días en solitario, pero llega el Viernes y después de unas buenas cuestas hago una transferencia más que aceptable; todo ello me llena de moral para las series del Domingo.
Con prisas, como siempre, llego a La Granja, meto clavos, y a correr. Me notaba muy descansado, por lo que a pesar de ir con "el freno de mano" los últimos miles me solté. En definitiva, muy contento y ahora ya, velando armas para el Domingo


3 comentarios:

Santa Biología dijo...

Objetivo Punta Umbría. Como vallamos todos la que se va a montar!!!

Un beso

Unknown dijo...

jejeje, lo que hay que hacer es animar a Guille, que anda un poco jodido, para hacer el viaje de Carnaval.

Santa Biología dijo...

Tu a este no le hagas caso hombre, parece mentira que no le conozcas. Este le gusta coger el billete a última hora, además con un pseudoludópata es muy fácil llegar a un acuerdo....jejeje