sábado, 18 de diciembre de 2010

ENTRE HOY Y MAÑANA....

Entre hoy y mañana no se con que quedarme, después de hacer 1x"2000" + 4x1000 cañeros; todos los miles sub 3´. Por un lado me quedo con lo de hoy, ya que tras haber "racaneando" el primero 2mil, me he repuesto en los miles para ayudar a tirarlos, ponerme en cabeza en alguna ocasión porque íbamos demasiado despacio, y sobretodo por el último mil en 2´52´´; que a pesar de ir muy atascado en el último 200...el tiempo está ahí.
Pero mañana, corro en Lugo, una carrera especial; y direis...¿pero que es eso de hacer series el día anterior a competir? pues sí, lo cierto es que a Lugo me acerco de carambola, todo ello con motivo de ver a La Hullera jugar en Dehesas, y ya de paso, madrugo un poco, y me acerco a Lugo. Aún descansando tendría muy pocas opciones de coger "cash", así que como el entrenador priorizaba hacer las series y yo tenía ganas de ellas; me he decantado por la opción de series + competición regalo.
Pero lo bonito es que tanto Guille como Rober han aceptado una apuesta: Nochevieja gratis por:

sub 33´ con zapatillas de entrenar
sub 32´30´´ con mizuno wave musha

Ahora mismo, estoy un poco cascado, no lo niego; pero quedan horas para recuperar...lo mejor de todo es que voy a disfrutar haga lo que haga porque el trabajo está hecho.

Un saludo bloggeros

No hay comentarios: