domingo, 28 de noviembre de 2010

VOLUME



Tenía ganas de encontrarme con datos curiosos sobre mis propios entrenamientos, y esta mañana he encontrado un poco de tiempo tras semanas de auténtico fragor en batallas varias (idiomas, departamento, fútbol, reuniones...) Los que me conocéis, sabéis que lo más seguro que esto no haya afectado a los entrenamientos. Os tengo que dar la razón, no han afectado...pero a mi metabolismo si... Esta última semana, probablemente como forma de liberar tensiones, mi cuerpo ha dicho basta en algún que otro día, seguramente por el acúmulo de estrés y por la suma de entrenamientos, como no.
Por ello, y como siempre estoy con la mosca detrás de la oreja, debido a que todo el mundo me dice que tuve que haber descansado tras el Cto España media maratón, os dejo unos datos (sólo de volumen) sobre las 19 semanas que llevo entrenando en este "temporada", que comencé allá por el 12 de Julio.



Km totales: 1869
Media km por semana: 95,8
Competiciones importantes: 3 (flechas amarillas)
  • 1ª flecha: 10 km urbanos Adidas Palencia
  • 2ª flecha: Cto España Media Maratón (Sagunto)
  • 3ª flecha: 10 km León
Pd: espero que os interese este post, pero realmente necesitaba hacerla.

2 comentarios:

Santa Biología dijo...

Mejor que tu no te conoce nadie. Ahora podías empezar a bajar un poco de volumen y pensar en la san silvestre pero ya te digo, tu sabes que es lo que tienes que pedir a tu cuerpo mejor que nadie.

En unos días estoy en León, así que el grupo crece.

Unknown dijo...

Correcto pibe; esta semana va a ser la última de este ciclo que rondé los 100km...aunque para carga la que lleva Guille...otra semana que se va a meter por encima de 110...

Nos vemos