sábado, 9 de octubre de 2010

10 km de León

Seré breve, escueto, poco conciso y si lo que quereis hasta frugal y abreviado.
Ya han hablado bastante de mí en estos días. No he de negar que se agradece, te reconforta. En el mundo atlético siempre paso de puntillas, pero esta vez, no ha sido así, por suerte o por desgracia. Por suerte porque ahora los "factores sociales" están pendientes por la prueba, y por desgracia porque tener "carteles" nunca me ha gustado.
En otro orden de cosas, y yendo al meollo de la cuestión; con estas líneas quiero que sea PROTAGONISTA la carrera, el evento, la prueba, que va a ser al fin y al cabo la verdadera triunfadora del día 10-10 de 2010.

10 km de León: prueba interesante en el calendario, que, aunque no lo creais, no tenía en mente correr pero que por esos factores sociales la inscripción a la misma era casi obligatoria. Pero lo cierto, es que esta carrera no puede, ni debe, ni tiene que entender de marcas, registros, buenos entrenos ni malos entrenos; esta carrera hay que correrla....sin más.

Motivos hay más que de sobra para ello; para alguien que vive en León habitualmente será todo un gozo correr por esas calles que la mayoría de los días están repletas de coches, en las que tu ,"runner", pasas corriendo por aceras aledañas. Pero esas calles mañana no sentirán el caucho de las ruedas, sino una marea de gente apasionada por esto que llamamos "correr": mañana tu vas a ser el PROTAGONISTA.
Será un triunfo ver correr a anónimos como nosotros por zonas como Santo Domingo, Ordoño, y como no, La Catedral de León.
Será un orgullo poder compartir mesa y mantel con AMIGOS DEL ATLETISMO, donde en un periodo de aproximadamente media hora cambiaremos el "chip" para disputarnos la carrera. Será un placer compartir saludos, abrazos, risas y alguna que otra broma en los momentos previos de la carrera.
y finalmente será todo un éxito la llegada de los 1.1100 inscritos en un sitio memorable de la Humanidad.

ÁNIMO Y A POR TODAS!

1 comentario:

L.A. dijo...

Pues, Edu que haya un poco de suerte y sobre todo justicia. Nos vemos mañana, aunque sólo sea antes de la salida y después de la llegada