Ayer, junto a dos amigos, nos dirijimos en bicicleta a Campo de Martín moro toledano. Contínua subida desde Albares hasta Colinas del Campo, pasando de 680 metros hasta 1100 en 25 km. ya en Colinas nos decantamos por tentar a la suerte e intentar subir el abrupto camino que nos llevaría hasta Campo de Martín moro toledano. Duras cuestas, y sobretodo un piso horrible hizo que en más de una ocasión pusiesemos en pie a tierra, para después de 3 km de escarceos con rocas, "peñascos" y cruces de arroyos decidiesemos asestar la subida para otro día y, claro está, caminando.
Aún faltaba lo mejor, BAJAR. La bajada fue arriesgada y técnica, yo creía que dar pedal cuesta abajo no se me daba mal, pero ayer fuí bapuleado por dos grandes amigos y, sin saberlo, también grandes bajadores.
Para mí aún faltaba "lo mejor" me decanté por hacer una crono para probarme y porque tenía ganas de dar pedal.
Colinas-Folgoso de la Ribera. 18km. 29´51´´. 36.1km/h de media. La verdad que no estuvo nada mal aunque la contínua bajada desde Colinas hasta Boeza me ayudó a que la media fuese tan alta, pero aún así hubo momentos de verdadero sufrimiento, donde falsos llanos y repechos varios querían impedir que bajase de la media hora en mi trayecto.
Espero hacer más multi-aventuras como la de ayer. Próxima cita: ¿Salentinos?
Pd: Finalmente cambié de bicicleta. FELT Q620
No hay comentarios:
Publicar un comentario