miércoles, 15 de julio de 2009

ESTRENO DE BICICLETA



Pues si, con la misma ilusión que cuando me regalaron mi primera bici, estrené la mía hoy. POr cierto, que recuerdos de aquella BH amarilla reflectante, con esos patines...jeje. Igual se merece una entrada a posteriori.


A lo que iba, después intentar enseñar a nadar a mis niños de Congosto, llegué a casa a eso de las 13.30 para enfundarme el malliot unas mallas y gorra en vez de casco; se que está mal, pero no me juzgueis por ello.


Dirección Folgoso de la Ribera, primero me introduje por una carretera nueva que están haciendo dirección Tremor de Arriba, subí con desarrollo parte de la cueta y descendí por un camino un tanto sospechoso, pero corto.


Próxima estación, El Valle. Muy interesantes sus repechos continuados, solo me acordaba de ellos corriendo ya hace años, y finalmente Bembibre donde visite a mi madre en el trabajo para decirle que comía con ella cuando llegase a casa...¡Que hijo!, la verdad es que no le hizo mucha gracia, pero se lo toma bien.


En resumen. 18 km fuertecillos. Especialmente los 12 primeros km + 4km de soltura.


Buen método para soltar las piernas y desconectar después del curro.




Posdata: esta tarde he entrenado con Gus haciendo unos cambios excatamente 10 cc + 3x3 + 10 diagonales y después fui a la piscina a ver a los amigos...no estaban..pues nada. 500m crol.jejeje. Nos vemos blogeros.




Os dejo datos del GPS


2 comentarios:

Santa Biología dijo...

Enorabuena macho, entre la bici, la carrera de por la tarde y la piscina me parece a mi que hoy vas a dormir como un angelito, jeje.

Un saludo

Servando dijo...

Enhorabuena por la victoria en Ponferrada.
Saludos