viernes, 26 de junio de 2009

SOBRE CHARLOTADAS. Capítulo I

Se está fraguando. La verdad no se que decir, pero creo que se nos queda muy grande; los grandes precursores de esta charlotada Chenko y Caste creo que no consideran lo dificultoso de este hacer; que si se materializa bien se puede llamar gesta.
El caso es que he indagado por internet, y hay una página muy interesante www.altimetrias.net que quita las ganas a cualquiera.


Pd: Podríamos subir el Morredero, que nos queda más cerca y esta duro como este.

3 comentarios:

MAKY dijo...

HOLA EDU, CUANDO QUIERAS SUBIR AL MORREDERO, DAME UN TOQUE QUE YO TE ACOMPAÑO JEJEJEJE...
UN SALUDO

Guille dijo...

Edu, me pueden interesar cualkiera de las dos, pero en bici de motaña lo veo todavia mas gesta.

Unknown dijo...

ye cierto!! jejeje. Estos estan trallaos de la cabeza. En principio vamos el Lunes creo, y por lo pronto hoy dirección Vegacervera, haber hasta donde llegamos.

Nos vemos