viernes, 26 de junio de 2009

RESUMEN SALIDAS EN BICICLETA

Debido a motivos académicos, no he podido actualizar el blog en lo que a salidas cicloturistas se refiere, pero como ya ACABÉ!!!!!!!!!! haré un resumen de las últimas "escapadas".

Es interesante observar como poco a poco el hábito hace aparición a la hora de planificar nuestro día, ya que preveemos con antelación una posible salida en bici; de hecho tengo en mente 2 que para mí han sido bastantes especiales.

La primera fue ya hace bastantes días; llovía, pero no nos amilanamos y decidimos salir con una voluntad espartana. El circuito era el clásico: SANCHAS-CANDAMIA-SANCHAS...donde el barro nos lo puso dificil; especialmente en las ascensiones, ya que las ruedas patinaban; el barro hacia estragos en los platos...pero nos divertimos..y mucho; ya que al final, tuvimos que pasar por la manguera tanto las bicicletas como nuetra ropa.


La segunda "escapada" fue hace poco, exactamente no me acuerdo el día, pero hace bien poco. Decidimos coger "carretera y manta" y en esta ocasión yo salí bastante fuerte casi desde el inicio. Una vez superado el pueblo Puente Villarente, me decanté por probarme en la bicicleta; ya que aunque muchos días vamos por caminos de la Candamia, los esfuerzos son intermitentes porque bajamos bastante, pero esta vez me queria probar llaneando, dando pedal de verdad.
Llegué hasta Villafeliz de la Sobarriba, donde consideré que era hora de dar la vuelta, sobre todo al no observar que ningún compañero venía por detrás. Entonces decidí hacer mi particular contrarreloj. 15 km a 34,3 km/h.. que a mi modo de ver no está nada mal, y que me ha servido para demostrarme a mi mismo que si puedo optar a algo en los duatlones.

Fotos: By Zulima

No hay comentarios: