domingo, 28 de junio de 2009

RESACA DE KILÓMETROS


Otra entrada en el blog, y otra entrada destinada a las marchas cicloturistas a las que tan acostumbrado me he vuelto.
Ddebido a que soy un "culo inquieto" y no puedo parar, ayer, (después de mucho comentar la jugada) decidimos salir prontito para hacer una tirada de kilómetros, 65 para ser exactos. El objetivo era llegar a Pardavé (o algo parecido) dirección Cuevas de Valporquero.
El resultado fue: dolor de culo (por falta de culotte) de espalda (falta de costumbre) y temblor de piernas al finalizar la etapa... por lo demás, 65km a 27,7 km/h 135 ppm

Buena experiencia, ya que además era la primera vez que hacia un tirada tan larga en bicicleta.
El próximo reto: LUNES 29- L´ANGLIRÚ Subida desde la Vega
Estareis informados.

Aquí dejo gráficas de la etapa de ayer.

Pd: Desde aquí mi enhorabuena a mi más que previsible compañero de fatigas para la temporada próxima, Roberto Aláiz que hizo la marca mínima para el Cto Europa Junior en 3000m obs; y a Sergio Sánchez por ese gran crono que le deja muy cerca de Berlín.

Ánimos a todos, especialmente a mis amigos lesionados, que todos sabemos que es lo peor que le puede pasar a un amante del deporte como vosotros. ADELANTE CHICOS!!!

2 comentarios:

Guille dijo...

vaya animales!!, que pena q lo hagais lo del Angliru el lunes, yo me apuntaria... pero tengo el ultimo examen el lunes a las 10. ¿Hay alguna posibilidad de retrasarlo uno o dos días?. El otro dia tamién llegue hasta Pardavé, pero me has superado , yo "solo" hice 43km. Avisame la proxxima tirada que hagais que me apunto.

Gracias por los animos pero me sigue molestando el pie.

MAKY dijo...

BUENO COMO SIGAS ASÍ YA TE VEO HACIENDO DUATLON O TRIATLON,SEGURO QUE LO HACES IGUAL DE BIEN QUE CORRIENDO, ¿ QUIEN SABE A LO MEJOR LLEGAS A SER UN IROMAN?¡¡¡¡¡.
YO ANDO DETRAS DE UNA BICI DE MONTAÑA, HABER SI ESTE AÑO DOY LOS CURSO DE PIRAGUISMO EN CACABELOS Y ME SACO UNAS PELAS EXTRAS Y ME COMPRO ALGO.
CON EL PIE,SIGO TOCADO, TAMBIEN ME SUFRE AL NADAR, SOLO PUEDO A BRAZA, NADA DE CROL, PERO BUENO EN LA BICI BIEN¡¡
NOS VEMOS EDU
UN SALUDO.