sábado, 10 de enero de 2009

TIPICAL SATURDAY


Bien, parece que estoy concienciado en actualizar el blog constantemente con entradas de diversa índole. Ésta vez será para hablar de las series que acabo de hacer hace unas horas.
Como todos los Sábados madrugo para estudiar y "no perder" la mañana ya que a las 11.30 me esperan mis niños de la Venatoria para darles las clases de natación. A las 12.30 salgo con el atuendo de trabajo y toca ir a la Granja para hacer las series pertinentes. Hoy (a pesar de la nieve) no iba a ser menos; cualquier sitio es bueno antes que ir a las pistas a hacerlas y más cuando hay unos interesantes 2x2000 + 2x1000 con una recuperación de 2´30´´. Hoy el entreno se complicaba mas de lo normal ya que además de que el pavimento estaba con nieve, (esto hace peligrar la salud por posibles caídas en los giros, el impulso se modifica ya que constantemente se está resbalando etc...),había otro factor importante: tenía que hacerlas sólo.
Hoy me he dado cuenta que las vacaciones me han sentado bien porque no estaba nada agobiado en las series; ni antes ni en su realización, aspecto en el que estoy trabajando para que cada vez me ocurra menos.
El primer 2000 fué a 6.13; sabía que iba rápido y que lo iba a pagar; ya que en el segundo 2000 me tuve que parar en el 1500 por problemas gástricos. Me repuse en la recuperación e hice los dos miles, 3.03 3.01 respectivamente. Hoy se puede decir que acabé contento, porque aunque los tiempos no son estratosféricos y que además me pare en una series, hacerlas en la nieve tiene un valor añadido.
Y en días como hoy siempre pienso en una de las frases míticas de mi maestro y gran atleta Chus Alonso. "Visita la Granja, es tan bonita".

No hay comentarios: