martes, 29 de marzo de 2011

CTO ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. LA MORGAL 2011



Asturias, un buen sitio para un Campeonato, y más cuando se trata de cross. El único "pero" o " es que" gira en torno a como se llega a las competiciones. Partiendo de la base de que "llegué pasado" y solo 2 días después de haber superado una especie de virus que me impidió entrenar con nomalidad desde el Miércoles, supongo que la actuación no fue del todo mala. 10º clasificado en un campeonato de España Univesitario me tendría que satisfacer, y mas, recuerdo, si tenemos en cuenta lo anteriomente mencionado.



Pero como algún día dije, esto del correr, tiene mucho de deporte de equipo; tanto en los entrenos como después en las competiciones cuando se puntúa por equipos. Y eso es lo que falló; teníamos la medalla en el bolsillo casi antes de ponernos los clavos, sólo teníamos que correr cada uno a nuestro nivel....pero se escapó. Tan sólo un punto, un puesto, un sprint, un segundo, nos alejó de subir a un podium en un campeonato que es cruel con la Universidad de León.
Rober Aláiz, aún estaba peor, porque tras una temporada invernal donde se le acumulan los 4º y 5º puestos en campeonatos importantes; se presentaba en el último 500 con opciones incluso de vencer; pero, sabéis como llegó al final?¿?¿ si, 4º. Él si necesitaba consuelo.

Ahora en frío, analizo la temporada "invernal" y he subido un peldañito más respecto del año pasado. Mejores actuaciones a nivel general y más y mejores entrenamientos. Por lo que esta semana será de transición en vistas a intentar algo en la ruta.

Pd: Que gran partido de Padel chicos!!! hay que repetir. Miramos días?¿

No hay comentarios: