lunes, 5 de julio de 2010

EMPIEZA EL VERANO

El verano comienza para mí; pero esta vez va a ser totalmente distinto a los anteriores. Ya no estaré por el "pueblín", ya no quedaré cin Gus todos los días para entrenar, no me expodré diariamente al sol para ejercer de socorrista o de monitor como en los últimos años, no me escaparé con la bici a cualquier hora...muchas cosas cambiarán este verano. Por lo pronto estoy en León trabajando en el Corte Inglés; sin experiencia ninguna acepté el puesto de trabajo que me ofrecían "sección de caballeros", donde la cinta métrica y la piedra de marcar son mis aliadas.
Sin experiencia ninguna me estoy desenvolviendo con bastante soltura, salvo a la hora de afrontar la dura tarea de enfrentarme al terminal de cobro...que de opciones tiene por dios!!!menos mal que mis compañeros son super agradables y me lo explican todo una y otra vez.
Como bien dije, nunca he tenido contacto a la hora de realizar funciones comerciales y la verdad no me desagrada, creo que tengo dotes de persuasión porque en la mayoría de las ocasiones los clientes a los que atiendo acaban llevándose algo...y eso es bueno no?¿...sobre esto ya hablaremos. SINCERIDAD O SOLO VENTA Y VENTA?¿


Pasando al mundo atlético, a pesar del trabajo de este verano, me puede ayudar a organizarme un poco mejor si cabe. Los dias que trabaje entrenaré por la mañana (porque no tengo otra) en un márgen entre las 9 y las 10 de la mañana...esto me vendrá bien para evitar los calores estivales. Los días que libre podré incluso hasta doblar intentando mantener la rutina de entrenar por la mañana prontito.
Poco a poco quiero coger la forma sin que la fascia plantar se vuelva a resentir; entrenado de momento va genial, sufro un poco más cuando estpy mucho tiempo de pie con zapato...es lo que tiene.

Os seguiré informando

No hay comentarios: