sábado, 3 de abril de 2010

10 km CACABELOS

Después del Domingo de ramos en Albacete en el Campeonato de España Universitario y haciendo un papel aceptable habiendo arriesgado por buscar una plaza (casi utópica) en el mundial universitario, llegaba Jueves Santo, y esta fecha no existe no te acercas hasta Cacabelos a correr sus 10 km.
El recorrido, monótono llegando a ser hasta aburrido, es rápido, y para todos los runners que quieran ir rápido; bien por competir o por entrenar (como fue mi caso) es un buen sitio para probarse.
El objetivo en Cacabelos era hacer un contínuo intensivo. Sin importar el puesto de la carrera.
El resultado fue de 9,7km a 3.14 min/km. Salí muy tranquilo y acabé en progresión. Me encontré con un segundo puesto; desgraciadamente por la lesión de un Manuel Rabanal (desde aquí ánimos, y trátate bien ese isquio).
En lo que se refiere a la actualidad de entrenos, el Martes había hecho un muy buen entreno de series en La Granja, llegando a doblar, que pensé que me podía afectar para Cacabelos. Al final el "hundimiento de pelota" me ha venido entre ayer y hoy, que sumando a las famosas limpiezas de regueros, hacen que esté "hundido en la miseria"
Hoy ha sido el último día de doblaje antes de correr la media maratón de las galletas en Arona. Espero: lo primero llegar descansado a la media maratón de las galletas (eso lo sabré cuando disfrute de todos y cada uno de los entrenos que me quedan) y lo segundo disfrutar de lo que queda de vacaciones.
Os seguiré informando

Las fotos: de Cecilio. Muchas gracias.
Un poco aburrido de ir sólo
la "soledad" del corredor

No hay comentarios: