El recorrido, monótono llegando a ser hasta aburrido, es rápido, y para todos los runners que quieran ir rápido; bien por competir o por entrenar (como fue mi caso) es un buen sitio para probarse.
El objetivo en Cacabelos era hacer un contínuo intensivo. Sin importar el puesto de la carrera.
El resultado fue de 9,7km a 3.14 min/km. Salí muy tranquilo y acabé en progresión. Me encontré con un segundo puesto; desgraciadamente por la lesión de un Manuel Rabanal (desde aquí ánimos, y trátate bien ese isquio).
En lo que se refiere a la actualidad de entrenos, el Martes había hecho un muy buen entreno de series en La Granja, llegando a doblar, que pensé que me podía afectar para Cacabelos. Al final el "hundimiento de pelota" me ha venido entre ayer y hoy, que sumando a las famosas limpiezas de regueros, hacen que esté "hundido en la miseria"
Hoy ha sido el último día de doblaje antes de correr la media maratón de las galletas en Arona. Espero: lo primero llegar descansado a la media maratón de las galletas (eso lo sabré cuando disfrute de todos y cada uno de los entrenos que me quedan) y lo segundo disfrutar de lo que queda de vacaciones.
Os seguiré informando
Las fotos: de Cecilio. Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario