martes, 8 de diciembre de 2009

CAMBIO DE ROLES PARA CAMPEONES OLIMPICOS

Safaricom,una maratón con muchos años de antigüedad, tuvo su mayor atractivo con la participación de los campeones olímpicos de 800 metros Wilfred Bungei y Pamela Jelimo.

La pareja fueron los invitados principales en la carrera anual en la que venió Eliud Kiptanui de Eldoret y Kawaha Garrison Jane Nyambura, pero en lugar de ir a su país de origen a "cortar la cinta", o "car el pistoletazo de salida" y mangonear con el resto de personalidaddes; Jelimo y Bungei estaban en los puestos avituallamiento. Todo un ejemplo de humildad y de verdadero amor por este deporte.



En lo que se refiere a la carrera, venció Eliud Kiptanui ganó en dos horas, 12 minutos y 17 segundos y fue seguido por Vicente Onchonke de Kisii, que registró en 2.19:04.
PD: Calor asfixiante y creo que la maratón se hizo a 1000 y "pico" metros de altitud. "Telita".

3 comentarios:

Fernando dijo...

"Ese cabrón te hace 3h.20' en marathon..."

El bueno de Panchito

"Es que no sé por qué tendría que comprar el New York Times de hoy..."

La espada Jedi

La calle de Cheruiyot

The "Chinorri" Trouble

Unknown dijo...

si señor; estoy esperando el artículo de "chorradas aboit marathon"; y va en serio.

Oye, como va ese gimnasio?¿¿ Por aquó sigo metiendo caña, no paro. Haber si nos vemos y cenamos y tal después de un entreno un poco guapo. Estuve (como sabrás por el sms) este finde en Albares; tenias que haberte acercao, no hacia falta que corrieses.
Por cierto, me han dado la beca de colaboracion de investigacion; así que cuando prepareis madrid, teneis que dejarme vuestro "cuerpo": ya hablaremos detenidamente de esto.
Un saludo

Fernando dijo...

¿Pero "Chorradas about Marathon" no ibas a escribirlo tú?

En la actualidad, mientras que tu físico o el del lotero parecen diseñados para correr, el mío parece diseñado para comer chuletones...