viernes, 27 de noviembre de 2009

RESACA DE LLODIO


Este fin de semana parto hacia el cross de Soria. El viaje comienza ya el Sábado de mañana donde me hospedaré en Alfaro (pueblo de la Rioja) donde tiene la casa mi colega-atleta Nacho y que gustosamente se ha ofrecido a darme alojamiento y manutención

Como sabéis, mis expectativas en Soria se reducen a aguantar el ritmo de los 6 primeros sub 23 y hasta donde llegue; es así; no hay que darle más vueltas. A MORIR!!

Tras mi "buena" carrera en Llodio de la que salí bastante contento, (más por la forma de correr que por el puesto final) en Soria no cabe otra posibilidad que la de salir "a cara de perro" y si en el peor de los casos hay que retirarse porque no hay más gasolina en el depósito, habrá que hacerlo, pero es el momento de mostrar las cartas encima de la mesa.

De todos modos, si el objetivo que me planteé durante el verano, (europeo de cross) no llega a buen puerto, intentaré aprovechar el viento de cola para otras aventuras pedestres.
Y a día de hoy esto es lo que hay.
Os cuelgo fotos del cross de Llodio; una de las carreras que más he sufrido y posiblemente la carrera de la que tenga más fotos.
Os mantendré informado

1 comentario:

Gastroboy dijo...

Suerte en Soria. Si al final de la carrera tienes más acido láctico que un yogurt del mercadona, eso que importa. Tú a por todas.

¡Ánimo Edu!