viernes, 13 de noviembre de 2009

CROSS URBANO PALENCIA

Después de la aventura neoyorkina, volvemos a la rutina "doméstica"; y este fin de semana en Palencia hay una carrera urbana de 4.800m. Me va a servir para volver a coger la "chispa" perdida después de los 30km en Nueva York.
La verdad que no se que expectativas tengo respecto a la carrera; en Nueva York pude entrenar con normalidad desde el Martes siguiente a la carrera; si bien las sesiones duras no pude hacerlas del todo correctas estaba contento por acabarlas; además es un paraje idílico como es Central Park el cuerpo te pide correr rápido, pero las piernas esa semana no las tenía para muchos trotes.
Ya en León, el Lunes doblé con mucha tranquilidad; pero desde el Gimnasio del Martes me he encontrado cargadito de piernas, con una sensación constante de pesadez; y ya el Miércoles los señores Alvaro Gil y Rober Aláiz pudieron conmigo; corroboré mi hipótesis.
No estoy excesivamente preocupado porque sé que el trabajo está hecho, que semana mas semana menos volveré a correr rápido como hace un mes; pero os engañaria si no dijese que me quiero volver a ver correr a gusto.
El caso es que esta semana habia que decidir entre una de mis competiciones favoritas (La San Martiño) donde siempre he hecho un buen papel, o esta carrera de Palencia a la que nunca he ido. La verdad es que ete año me apetece correr en sitios diferentes,por el hecho de cambiar la rutina, aunque la verdad es que si corro en Palencia es para encontrar la chispa en esos 4800m, frente a los 10000m de Ourense.
Os mantendré informados.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Bueno, compañero de habitación, pues a ver si eres capaz de andar ya a 3' pelaos el mil, que me imagino que sí, pq la gran cita está ya a la vuelta de la esquina...

Y mira a ver si ajustas el tamaño de la foto de cabecera...

Guille dijo...

todavía no me he leido la entrada, pero joder como mola la foto principal... UNA PASADA!!!

Gastroboy dijo...

Mucha suerte Edu ;).