miércoles, 16 de septiembre de 2009

Resumen quincenal

Poco, muy poco queda para que el vuelo Madrid-Cagliari del día 18 de septiembre a las 12.20h efectúe su salida.
A Cagliari llevo en la mochila ( no en la maleta) muchas ganas. Ganas de entrenar bien, de conocer la ciudad, de empaparme de sus costumbres, de disfrutar de sus playas y por supuesto de pasármelo genial con Marcos, Ruth y Guillermo. Como bien me dijo éste último "el equilibrio es la clave".
Pues sí; el equilibrio. Base del éxito en todas las facetas de la vida. Disfrutar de esa ciudad turística a la par que saber disfrutar de los entrenamientos en tierras transalpinas será mi máxima; de esta forma, sólo de esta, podré gozar de todos y cada uno de los momentos que pase allí.
En lo que se refiere a entrenamientos, paso la mayor parte del día en Ponferrada. Míticos en esto del correr como Gustavo Silván y Fernando Palla, hacen más llevadera la rutina. A ellos mil gracias por acoplarse a mis entrenos, por aguantarme cuando el entreno se sale de lo estrictamente marcado, por las cenas cargadas de historias...en definitiva gracias.
Cambiando de tema, ests últmimos días he corrido en Valencia de Don Juan y en Benavente este último Domigo.
En Valencia de Don Juan, no me sentí nada bien. Venía muy cargado de kilómetros y gimnasio el día anterior. Pero lo peor de todo, es que iba con dolor de espalda. Intenté defenderme como gato panza arriba, pero no pdo ser. Jiménez, Rabanal y Sutil me vencieron claramente.
Al día siguiente me acerqué a Palencia con Paya. Él a competir, intentar bajar de 35´....33´54´´ misión cumplida; y yo me dediqué a rodar los 20km, con la compañia de Sara Valderas los primeros 10km.
6 días después, y como colofón a los "verderones" en Benavente, se "montó" una muy buena carrera donde desde el kilómetro 3 me quedé sin opciones a estar arriba. 7º.
En definitiva, las competiciones no están saliendo, pero no estoy preocupado porque es momento de enlazar buenos entrenamientos no de correr rápido; aunque si fuese posible....
Valencia de Don Juan
Benavente


Estamos en contacto bloggeros.


5 comentarios:

MAKY dijo...

ÁNIMO EDU YA SABES QUE TODO EL TRABAJO SALDRÁ Y PARA LA SAN MARTIÑO Y LA MONUMENTAL IRAS COMO UN BALA,(AUNQUE NO SEAN TUS PRIORIDADES)
YO SIGO CON LO MIO, EMBARCADO 100%, EN EL TRIATLON , AUNQUE AYER PASE UN MAL RATO EN LA PISCINA , SE ME SUBIO LA BOLA DE LA PIERNA DERECHA Y LAS PASÉ MÁS PUTAS QUE .....
HOY A RELAJAR.
NOS VEMOS
CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

En Valencia te vimos competir y darlo todo como si fueran las olimpiadas ;)

Unknown dijo...

esto....querido jmá, nunca he corrido en Valencia!! jeje. Me tienes confundido con otra pesona...pero algun dia correré en Valencia como si fuesen las Olimpiadas, tranquilo. jeje

gus dijo...

mira a ver si llega éste

gus dijo...

mira a ver si llegó este