domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Es necesario?


Esta última semana a nivel deportivo se puede resumir en entrenar y competir.
Los entrenos están saliendo bien, quizá demasiado bien, y las competiciones quizá demasiado mal; posiblemente (y quiero creerlo así) por la carga de entrenamiento. En estos momentos siempre recurro a mi pensamiento fetiche-freak LA SALA DEL ALMA Y DEL TIEMPO, de Dragon Ball.
La importancia de este lugar, radica en que el tiempo discurre de manera muy diferente a como lo hace en La Tierra. De hecho, un día en La Tierra, equivale a un año dentro de la Sala del Espíritu y el Tiempo, por lo que los vegetta, Goku y compañia lo vieron como un lugar extremadamente adecuado para entrenar y conseguir evolucionar su estado y su ki, cuando las circunstancias así lo requerían.
En ocasiones deseo que un lugar exista; y a pesar de que en la SALA DEL ALMA Y DEL TIEMPO el mero hecho de estar allí era costoso para estos supersayans; aquí en la Tierra, en la vida real lo más parecido que tenemos es vivir en altura.

Un saludo blogeros

5 comentarios:

Gastroboy dijo...

Ostia, ¿fan de dragon ball? ¡Mola!

También puedes entrenar cortando ligeramente el flujo sanguineo con una especie de torniquete... Así el oxígeno que llega a los músculos es menor... aunque es un poco drástico y peligroso, sobretodo si eres un bestia xD. No se como se llamaba ese método de entrenamiento pero tenía un nombre... Yo igual lo pruebo, xq yo al menos lo de moverme a una montaña lo tengo dificil.

Ahí lo dejo.

Gastroboy dijo...

PD: Por si acaso aclaro, ese entrenamiento aumenta la capacidad anaerobia de los músculos en torniquete, la fuerza máxima y tambien el cuerpo responde aumentando el hematocrito.

Rosita_publi dijo...

A mi tambien me gustaba Dragon Ball... a veces me gustaria tambien convertirme en SuperGuerrero!!

MAKY dijo...

ÁNIMO EDU, DENTRO DE POCO A ANDAR COMO UN TIRO... LO BUENO VA POCO A POCO...
YO SIGO CON RODAJES DE TRANQUI...JEJEJE..
UN SALUDO CAMPEÓN
NOS VEMOS
( LO SIENTO YO NUNCA VÍ DRAGON BALL )
LO MIO ERAN LAS CANICAS Y EL PEÓN....SOY UN CARROZA....
CHAO¡¡¡¡

Santa Biología dijo...

Que tal macho, pásate por mi blog, hay una nueva esbtrada que te va a gustar, de verdad eh....jjejeje