martes, 24 de junio de 2008

MARATÓN TORAL DE LOS VADOS

Otro año más se disputó la maratón de Toral de los Vados. La climatología no respetó a los corredores que tuvieron que soportar temperaturas muy altas, llegando a meta con 25 grados de temperatura.
A nivel local, confiabamos en que el corredor nacido y residente en Torre del Bierzo, Gustavo Silván Silván superase la barrera de las 2h 37´, pero no pudo ser; tuvo que retirarse en el km 27 por dolores en la barriga y no forzó ya que el ritmo que llevaba el grupo no era suficiente como para alcanzar su objetivo.
"Super palla" con una preparación precaria para la maratón que acontecía, sacó de tripas corazón cuando en el km 35 se quedó literalmente sólo, en tierra de nadie, sufriendo como el sólo sabe y acabando la carrera en un más que meritorio 5º puesto con 2h´42.
Paulo Semedo Batista "Romario" se adjudicó el campeonato regional de maratón (ya que palla no está federado este año) haciendo una carrera inteligente, se quedó atrás en el km 18 por dolores gastrointestinales y a su ritmo fue completando los km hasta llegar a meta.

No hay comentarios: